Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

RAMAS DE CAMBRON DIFICULTAN TRANSITO EN CARRETERAS DE CASTAÑUELAS, GUAYUBIN, LAS MATAS Y SANTA MARIA

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,—Parece que las brigadas de caminos vecinales del Ministerio de Obras públicas son cosas del pasado, ya que la...

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,—Parece que las brigadas de caminos vecinales del Ministerio de Obras públicas son cosas del pasado, ya que las carreteras y caminos vecinales están pérdidas con árboles que obstaculizan parcialmente el tránsito.
Son muchas las quejas de personas que se desplazan en motocicletas, bicicletas, burros y otros medios de transporte por las diferentes carreteras y caminos vecinales de la zona, debido s que las ramas cubren casi dos metros del área de la calle. Suman más de diez los accidentes que se han originado por culpa de esta situación, principalmente, cuando los vehículos de mayor cilindrada realizan los revases. Aparentemente, los pueblos de esta región tendrán que esperar al 2020 cuando estemos en elecciones para que las autoridades gubernamentale o municipales, ordenen la limpieza o poda de los referidos árboles. Anteriormente brigadas de la DGDF, Obras Públicas y otras dependencias del Gobierno, mantenían cono una tacita de oro las carreteras, escuelas, cementerios, parques y otros lugares públicos.