Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Solicitan a Medio Ambiente no obstaculizar desarrollo turistico en Montecristi

Por Santos Vàsquez   Montecristi, R.D.-Propietarios de viviendas y solares ubicados en la playa Costa Verde, en la ciudad San Fernando...


Por Santos Vàsquez
 

Montecristi, R.D.-Propietarios de viviendas y solares ubicados en la playa Costa Verde, en la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia enclavada en la línea noroeste del país, estan solicitando a la directora de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales, licenciada Olga Lobetty Gomez de Morel, no oponerse al desarrollo turistico del quinto Polo Turístico Ampliado.

José Francisco Taveras, (el Bate), quien sirvio de vocero de los demás compañeros, explicó que a raiz de las lluvias y el desbordamiento del rio Yaque del Norte, las viviendas y solares de Costa Verde, estan inundados por la rotura del caño Quebrò.
El Bate Taveras, dijo que dada la situación acudieron por ante la oficina del gobernador Marcelo Cordero, a solicitarme un permiso con la finalidad rehabiltar el paso principal a sus propiedades quien ordenó el mismo mediante una comunicación por escrita y motivada pero no ostante a esto la licenciada Olga Lobetty Gomez, se opone y se la esta poniendo en China, como dice el refran.
A continuación ver y escuchar video declaraciones del vocero de los denunciantes.