Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ven asaltos a vehículos con alimentos muestran miseria pueblo dominicano

 Los asaltos a camiones cargados de cajas “navideñas” muestran la necesidad y miseria del pueblo dominicano, pina el periódico Diario Libre...

 Los asaltos a camiones cargados de cajas “navideñas” muestran la necesidad y miseria del pueblo dominicano, pina el periódico Diario Libre.

Varios de los asaltos han sido grabados y subidos a las redes sociales. El más resonante ocurrió el miércoles último sobre el elevado de la avenida 27 de Febrero, cuando un grupo de hombres fue captado cuando despojaba de cajas a una camioneta, a plena luz del día.

El martes se hizo viral un vídeo que muestra cómo, desde un camión del Plan Social de la Presidencia, eran lanzadas cajas “navideñas” hacia una multitud que luchaba por atraparlas.

El lunes, otras personas fueron grabadas cuando robaban cajas del Plan Social de la Presidencia que eran transportadas en un minibús de pasajeros.

En Moca y Santiago, ciudadanos han denunciado desórdenes que ocurrieron cuando eran distribuidas cajas navideñas. Lo mismo ocurrió en Neiba.