Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vicepresidenta de la República envia mensaje de navidad

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández envió el pasado sábado un mensaje de Navidad en el que llamó “a todos los sectores nacio...

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández envió el pasado sábado un mensaje de Navidad en el que llamó “a todos los sectores nacionales a unirse para lograr una sociedad más justa e inclusiva para todos los dominicanos, y así contribuir con el desarrollo de la Nación”.

“Albergamos los mejores deseos para todos los dominicanos y dominicanas. Que juntos podamos ampliar y fortalecer nuestros programas de protección social para quienes más lo necesitan, y así continúe el desarrollo del país”, indicó.

Señaló que esta temporada navideña representa la oportunidad de renovar el compromiso asumido con la familia, la comunidad y con el país.


La vicemandataria grabó el video con la participación de familias del programa Progresando con Solidaridad y empleados de las diferentes dependencias del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, quienes junto a ella desearon para el próximo año la capacitación de más personas, mayor inclusión en el uso de la tecnología y el Internet, y que todos los niños reciban educación adecuada.

“Que el Todopoderoso nos bendiga otorgándonos la oportunidad de seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestro país...les deseo una muy feliz Navidad y un Año Nuevo cargado de mucha felicidad, y de mucha, mucha paz”, concluye.