Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Brayan, el cómplice de Percival Matos, no está fichado en la Policía

SANTO DOMINGO.-Brayan Peter Félix Paulino, el cómplice del ya desaparecido John Percival Matos, y la persona que se ve en un video di...



SANTO DOMINGO.-Brayan Peter Félix Paulino, el cómplice del ya desaparecido John Percival Matos, y la persona que se ve en un video disparando “al estilo Rambo” en una plaza comercial llena de público durante un asalto al Banco Popular dentro de Plaza Lama de la 27 de Febrero, no tiene antecedentes policiales.

La información fue confirmada este lunes por el general Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional, quien garantizó que Brayan no escapará de la persecución policial.

“Brayan Peter ni ha sido militar ni es pariente de ningún militar y hasta ahora no aparece en ninguno de los registros policiales”, dijo Rosario

Brayan, quien tras la muerte de Percival pasó a ser uno de los hombres más buscados del país, se ve blandiendo un fusil y disparando como un profesional durante el asalto donde fueron heridos dos personas. También se le vincula a otro asalto donde cayó abatido un guardián en Bella Vista Mall.

Según la Policía, el fugitivo habría escapado poco antes del motel “Fuente del Placer” en Bonao, donde agentes policiales capturaron y ultimaron a Percival Matos.

Rosario confirmó que fue detenido, interrogado y posteriormente dejado en libertad del chofer del general retirado Percival Peña. Su detención fue para ser investigado en relación a la banda que dirigía el hijo del general retirado.

@eldia