Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cientos de personas en marcha pidiendo ambulancia, camión bomberos en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Cientos de personas recorrieron varias calles de esta ciudad, en demanda de que las auto...


Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Cientos de personas recorrieron varias calles de esta ciudad, en demanda de que las autoridades doten los servicios  de una ambulancia, un camión bomberos entre otros reclamos.
La marcha partió a las 10 de la mañana desde el parqueo del Hospital provincial Padre Fantino y recorrió las calles José Cabrera, avenida Mella donde recientemente una vivienda quedo reducidas a cenizas, una parada en la Alcaldia, luego prosiguió por la 16 de Agosto, presidente Jiménez Duarte y Colon donde esta cuartel de bomberos carente del camión desde el mes de septiembre del pasado año.
Finalmente los co
nvocantes del Movimiento por Montecristi juntos a los manifestantes  llegaron a la gobernación provincial donde conversaron con el gobernador Marcelo Cordero quien lo recibió en su despacho.
Dentro de los reclamos están el nombramiento de un personal médico, equipamiento y medicamentos para el hospital así como la terminación de los trabajos de reparación de la estructura física que tiene más de cinco años en ese proceso.

Hace unas semanas los miembros del Colegio médico dominicano realizaron un paro por 24 horas en los servicios de consultas externas  por las mismas necesidades.