Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El alcalde Abel Martínez se querella contra el periodista Esteban Rosario

El alcalde Santiago, licenciado Abel Martínez Durán, acaba de interponer una querella por difamación e injuria contra el periodista Este...

El alcalde Santiago, licenciado Abel Martínez Durán, acaba de interponer una querella por difamación e injuria contra el periodista Esteban Rosario, en la Segunda Cámara Penal del Distrito Judicial de Santiago.
La información fue ofrecida por el comunicador, en su cuenta de facebook, donde  expresó que la audiencia de conciliación está fijada para el 13 de enero de este año.
“Voy a dejar las cosas claras: No concilio ni negocio la verdad y menos el silencio, Abel Martínez quiere callarme y no lo logrará. El tendrá que explicar ante el tribunal los negocios que hizo antes de juramentarse como alcalde”, dijo Rosario.
El periodista quien inició una guerra mediática contra Abel, desde antes que éste tomara posesión de su puesto como alcalde, dijo que Abel Martínez tendrá que publicar los nombres de los donantes privados en la compra de armas, chalecos antibalas, carros y sus propiedades y muchas cosas más.
“Abel tendrá que ir de manera obligatoria al tribunal y tendrá que demostrar que yo lo difamé. Postdata: No acepto amenazas y chantajes de nadie. Solo me callaré cuanto esté muerto y eso no pasará en mucho tiempo. Es decir, Abel nos vemos el 13 y durante mucho tiempo más”, escribió el acucioso periodista.