Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi gobierno Dominicano inicia reparaciones de viviendas

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._El gobierno Dominicano que encabeza el presidente licenciado Medina Sanchez, iniciò en las prime...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._El gobierno Dominicano que encabeza el presidente licenciado Medina Sanchez, iniciò en las primeras horas de la mañana de este lunes,  un operativo tendente a las reparaciones de viviendas afectadas por las lluvias en la ciudad de San Fernando, comùn cabecera de esta  provincia noroestana.

En el sector Costa Norte, barrio Albinal de Montecristi, tecnicos y profesionales de la construciòn realizan las reparaciones consistentes en madera, y techado de zinc, las viviendas les seràn entregadas a sus dueños pintadas segun trascendiò.

Zoila Fortuna, coordinadora del operativo, el Ingeniero Francis Muñoz, encargado de construcciones y el licenciado Rafael Tertulien, gererente financiero del Invi, coincidieron en decir que las reparaciones de las viviendas a familias  que fueron afectadas por las lluvias se hacen por mandato expreso del presidente Danilo Medina, y el ingeniero Mayobanex Escotto Vàsquez, director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda.

Se informò que a principio seràn reparadas unas 60 viviendas en San Fernando, y en los días siguientes se extenderàn a otras comunidades de la provincia de Montecristi.

De su lado la vice alcaldesa doctora Massiel Lemcke, quien participo en las evaluaciones de las viviendas, agradeciò al presidente Danilo Medina, y al ingeniero.Escotto Vàsquez, por estar haciendo realidad el sueño de que esas familias pobres puedan tener sus casas en mejores condiciones.