Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi hombre denuncia trabajo un mes en brigada de OP sin cobrar

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._Un hombre que se identificó como peledeista por màs de 38 años militando en el partido morado den...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Un hombre que se identificó como peledeista por màs de 38 años militando en el partido morado denunció, que fue victima de engaño debido que laboró en una brigada del ministerio de obras públicas sin que hasta la fecha se le haga efectivo el pago.

Horacio Peña, externo sus quejas al comparecer al Programa el Desahogo, que se produce en la emisora Tropicana 106.3 fm en Montecristi, donde dijo que despues de trabajar un mes en limpieza de escombros y basuras que dejaron las lluvias en esta parte del país no se le ha pagado ademàs de que lo sacaron de la brigada.

Peña, explicó que pertenece a la brigada que dirige Bienvenido Genao Cervera, (Pululo), y que la misma la formó el gobernador Marcelo Cordero.

El denunciante dijo esperar que en las próximas horas se pague el dinero y que sea puesto nuevamente a trabajar en dicha brigada ya que esta viviendo momentos dificiles fruto de la crisis económica por la que esta atravesando.