Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Falta de Ambulancia preocupa a Loma de Cabrera.

Por  Euris Vargas/wascar Fernández. elmasacre.com Dajabón : Rep.Dom, - Personas residentes en el municipio de Loma de Cabrera perten...

Por Euris Vargas/wascar Fernández.
elmasacre.com
Dajabón : Rep.Dom, - Personas residentes en el municipio de Loma de Cabrera perteneciente a esta provincia fronteriza, dicen estar alarmados debido a los constantes casos de emergencia y no cuentan con una ambulancia para trasladar a  los pacientes hacia los centros de salud.

Señalan que solo en el día de ayer ocurrieron dos accidentes de transito en la comunidad La Ceiba en la carretera que uno ese municipio con el de Restauración, uno de los cuales fue el caso de un motorista que chocó con la barandilla del puente sobre una cañada, cayendo al precipicio, donde tardaron horas para trasladarlo por no existir una ambulancia.

Indican que a pesar de que el pelotero Rafael Furcal donó recientemente una ambulancia esta lleva varios días dañada y la que pertenece al hospital lleva varios meses inservible, por lo que una persona particular que tiene un vehículo tipo ambulancia es quien ha tenido que socorrer a los pacientes.

Comunitarios expresan su temor ante esta situación por los casos en que según ellos, pueden ser tratados de manera rápida y sin complicaciones, pero al no ser trasladados debidamente y a tiempo dichos casos se convierten en casos de gravedad, como ha ocurrido en varias oportunidades.