Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Félix Bautista: Bailando Merengues Corruptos!

Por Daygorod Fabián Sánchez El Autor es Educador y Comunicador Social  El caso que más trabajo le ha costado al gobierno acallar es...

Por Daygorod Fabián Sánchez
El Autor es Educador y Comunicador Social 

El caso que más trabajo le ha costado al gobierno acallar es el de ODEBRECTH, producto de su repercusión internacional y de que en todas partes donde están estos tentáculos infectos hay gente presa, procesada e inhabilitada política, social y éticamente. A excepción de República Dominicana, donde aún siguen las construcciones de obras por la mafia de esta empresa brasileña y los contratos, préstamos y pagos continúan con altos niveles de tranquilidad.  

Como era de esperarse medios o bocinas de resonancia del gobierno han intentado manejar de forma sigilosa la relación del senador, que no se queda en ninguna, Félix Bautista con este caso. Bautista fue Director de la muy cuestionada OISOE y las cosas que se dicen no son nada buenas, además de las que ya sabemos que se envuelven en un manto catador de dinero sucio, gravitando fuera de lo ético y lo moral en materia de administración pública…

…..Ahora Guatemala

El periódico Guatemalteco “Prensa Libre” publicó esta semana una nota y articulo de prensa completo donde se dan detalles muy puntuales y claros de la relación de Bautista con  la Exvicepresidenta de Guatemala Ingrid Roxana Baldetti Elías, condenada por corrupción, la cual según su amiga íntima Vivian Soraya Urízar Estrada, que también está condenada por casos de corrupción, obró para que de forma desleal e ilegal consiguieran obras de parte del Estado para el señor Bautista.

A continuación colocó textualmente lo que dijo el citado periódico de Guatemala SEGÚN LA SEÑORA CONDENADA Vivian Soraya Urízar Estrad:  “Previo a tomar posesión, me invitó a un viaje de paseo a República Dominicana. Se realizó en un jet privado. Viajó una de mis hijas, el hijo pequeño de Roxana, Daniela Beltranena y una amiga de Daniela, de nombre María José Recinos. Nos estaban esperando y nos brindaron seguridad en el trayecto y nos hospedaron en la casa de un senador, llamado Félix Bautista”