Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Médicos del hospital Padre Fantino paralizaràn labores en las próximas horas

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D,-Médicos y otros personal que prestan servicios en el hospital Padre Fantino, en esta localidad...

Por Santos Vàsquez


Montecristi, R.D,-Médicos y otros personal que prestan servicios en el hospital Padre Fantino, en esta localidad paralizarán sus labores en las próximas horas para exigir un pliego de demandas, según lo dió a conocer una fuente de entero crédito.
De acuerdo a la fuente que solicitó a este medio su no identificación, explicó que entre las demandas que reclamarán al ministerio de salud pública, figuran nombramientos de anestesiólogos, cirujanos que desde hace alrededor de seis meses no existen, abastecimientos de hilos para las intervenciones quirúrgicas y otros medicamentos que son de vital importancia para los pacientes que acuden al referido centro sanitario del gobierno dominicano.
Significó que a eso se suma la fatla de ambulancias, debido que la actual esta fuera de servicios fruto de una avería mecánica registrada en la transmisión de su motor.
Finalmente la fuente creible, dijo que para mañana miércoles a las 10: am en el hospital Padre Fantino, se realizará una rueda de prensa para entregarle a los comunicadores un documento escrito y motivado donde darán a conocer la posicion que fijarán en torno a la problemática del citado centro de salud.