Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mejoría en Aeropuerto Osvaldo Virgil de Montecristi

Por.- Rosa Iris Mercado  Montecristi, R.D.- Luego de la llegada al Aeropuerto Osvaldo Virgil de Montecristi, del Arquitecto Juan de...

Por.- Rosa Iris Mercado 


Montecristi, R.D.- Luego de la llegada al Aeropuerto Osvaldo Virgil de Montecristi, del Arquitecto Juan de Dios Juliao Taveras, cariñosamente (bao) como sus más allegado le conocen, cabe destacar que una vez tomando el mando como delegado de dicho aeropuerto a dado un giro de 360°, debido a las medidas de transformaciones y diversos trabajos de modificación ejercidos en el mismo, como es la remodelacion de oficina, higienizacion de las áreas, buen cuidado y buenas atenciones.



Igualmente desde la llegada se puede destacar el logro de las visitas de más de 60 aviones y helicóptero, haciendo de este un turismo interno, como tambien la invitación que ha echo la nueva gerencia a varios pilotos que de una manera armonica hacen piruetas y maniobras atractivas en el aire, como "Flay Inn" en este importante atractivo turístico Montecristeño.


Sin duda que hay que reconocer que el Arq. Juan de Dios Juliao, en su administración ha establecido con su estilo responsable, el orden que se deseaba ver, manteniendo en optimas condiciones este lugar, y logrando más visitas de turistas, mejorando la rentabilidad y dinamizando la economía de la  provincia de Montecristi.