Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de agricultura invertira unos 124MM en reparación de caminos en Bajo Yaque

Por: Belly Molina Montecristi, Rep.Dom.   El ministro de agricultura Ángel Estévez anunció el inicio de la reparación de unos  155 kil...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep.Dom.   El ministro de agricultura Ángel Estévez anunció el inicio de la reparación de unos 155 kilómetros de caminos de la producción agrícola en Bajo Yaque del Norte con una inversión de unos 124 millones de pesos.

Estévez dijo que por instrucciones del presidente Medina quien lo instruyó para intervenir los caminos inter-parcelarios que den acceso a la  producción agrícola de la zona y han formado tres frentes para la rehabilitación.


El anuncio fue realizado en la comunidad de Laguna Verde kilómetro 9 carretera Duarte.   En presencia del gobernador de la provincia Marcelo Cordero, así como el director general de desarrollo fronterizo Miguel Bejaran quien labora en el acondicionamiento de los caminos vecinales.

Esto trabajos están en el marco de los daños causados por el paso de las distintas vaguadas del pasado año, donde el poder ejecutivo declara a esta provincia en estado de emergencia.