Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere mujer de 96 años y cinco heridos al caer jeepeta en que viajaban a un rió en Dajabón

Dajabón,-  Una mujer murió y cinco personas resultaron heridos, al caer estrepitosamente la jeepeta en que viajan al río Inage, a la a...

Dajabón,- Una mujer murió y cinco personas resultaron heridos, al caer estrepitosamente la jeepeta en que viajan al río Inage, a la altura de la comunidad del mismo nombre en esta provincia fronteriza.

María Rodríguez de 96 años,  murió en el lugar del accidente, por  consecuencia de presentar traumas cráneo encefálico severos. mientras los heridos fueron llevados hacia el Hospital general Santiago Rodriguez del Municipio Sabaneta.
El  accidente que cobro la vida de una mujer, ocurrió en el puente sobre el río Inage, al cual supuestos compradores de hierros viejos, les robaron las barandillas y esta desprovisto. en el lugar se han registrado otros accidentes por la misma causa.
Los accidentados viajaban en la  jeepeta marca CRV color gris, conducida por Ariel Rodríguez de 22 Años recibió quien también figura entre los heridos, no se especificó el lugar hacia donde se dirigían los ocupantes del vehículo.
Por Arsenio Cruz (foto