Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PN investigará si agentes dejaron escapar a Brayan Félix Paulino a cambio de dinero

Nelson Peguero Paredes SANTO DOMINGO (EFE).- El director general de la Policía, Nelson Peguero Paredes, ordenó una “exhaustiva inve...

PN investigará si agentes dejaron escapar a Brayan Félix Paulino a cambio de dinero
Nelson Peguero Paredes
SANTO DOMINGO (EFE).- El director general de la Policía, Nelson Peguero Paredes, ordenó una “exhaustiva investigación” sobre la versión de que el prevenido Brayan Peter Félix Paulino fue detenido en las inmediaciones de la cárcel pública de San Cristóbal, el 12 de diciembre pasado, y dejado en libertad luego de pagar un soborno de 25.000 pesos.
Según la versión que circula en medios informativos, Félix Paulino habría pagado 20.000 pesos para que lo dejaran en libertad, y 5.000 pesos para que le devolvieran la motocicleta en la que transitaba sin ningún documentos.
El mayor general Nelson Peguero Paredes ordenó a la Dirección de Asuntos Internos rendir un informe en torno a la investigación, y advirtió que en caso de que la denuncia sea cierta sancionará a los agentes que resulten implicados en el caso.
Félix Paulino está acusado de pertenecer a la banda que dirigía el exteniente del Ejército John Percival Matos y que cometió varios sangrientos asaltos en plazas comerciales de la capital el año pasado.