Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por dejadez de alcalde Luisito Mendez comunidad repara baden

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D._Fruto de la dejadez, irresponsabilidad y falta de voluntades del alcalde Luisito Mendez, (el Cab...

Por Santos Vàsquez
Montecristi, R.D._Fruto de la dejadez, irresponsabilidad y falta de voluntades del alcalde Luisito Mendez, (el Caballito), residentes en un amplia zona del barrio las Flores, en esta localidad se vieron en la obligación de reconstruir un baden que representaba un verdadero peligro para quienes transitaban a pie, motores, pasolas y vehículos.
La obra víal ubicada en la calle Rodriguez Camargo, entre las Henriquillo y la Caonabo, del citado barrio fuè reconstruido la tarde noche del pasado sabado  con tubos  plasticos pvc   de seis pulgadas y un vaciado en hormigón en la superfie gracias a los esfuerzos de Felix María, (Papo el Barbero), el ex regidor Ruddy Garcia, Papo Cabreja, Joel Minaya, el periodista que redacto esta noticia entre otras personas residentes en el lugar.
Desde hacía un largo tiempo los moradores del barrios las Flores, veniàn reclamandole al alcalde Mendez, la reconstrucción del indicado baden, pero esa autoridad se hacía el ciego, sordo y mudo.
La inicitiva de los habitantes del barrio las Flores, de haber asumido la reparacion de esa obra de infraestrura servirà de ejemplo para que otros hagan lo mismo debido al poco interes o ninguno que muestra esa autoridad municipal para solucionar las problematicas que afectan los barrios, secciones y parajes que conforman esta jurisdicción territorial enclavada en la línea noroeste de la República Dominicana.