Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SALTO AL CENTRO! SERIE FINAL DEL TORNEO DE BALONCESTO EN CASTAÑUELAS.

Con el "Saque de Honor" por parte del Director de Frontera, Ing. Miguel Bejarán y Moreno Arias, Alcalde municipal de castañuel...

Con el "Saque de Honor" por parte del Director de Frontera, Ing. Miguel Bejarán y Moreno Arias, Alcalde municipal de castañuelas, inició la gran serie final de baloncesto superior en ese municipio.

Los equipos Cambrón y Rincón, son los que se lucen en el terreno de juego, dando una espectacular demostración de lo que será una gran final.

Los equipos se empatarón en tres ocasiones, motivo por el cual se dió tiempo extra, resultando ganador el equipo de los "Rincones" 

Al centro deportivo de esa comunidad, se dieron cita autoridades y figuras importantes de la sociedad, como son: él Ing. Miguel Bejaran, Alcalde Moreno Arias, él Dr. Demetrio Castro, Dr. Yorman Vasquez, entre otros.

En la parte final del juego, los presentes se maravillaron de felicidad, al escuchar al Director General de Desarrollo Fronterizo decir... " La Alcaldia me ha hecho una solicitud y yo la he aprobado ahora mismo, es en relación a una planta electrica para el polideportivo y voy a donarla"  

Con gritos de emoción y aplausos, fue acogido por los presentes lo dicho por El Ing Bejaran, quien pasó toda la noche premiando a los presentes, repartió bizcochos y refrescos a los niños y a los jugadores les entregó dinero en efectivo, de acuerdo a sus jugadas sobresaliente.

Por: Lic. Melvis Cabrera