Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

VENEZUELA: Tony Peña suena para mánager de Magallanes

El dominicano Tony Peña es coach de primera base con los Yankees de Nueva York. VENEZUELA.- Luego que finalizaran en el penúltimo l...

VENEZUELA: Tony Peña suena para mánager de Magallanes
El dominicano Tony Peña es coach de primera base con los Yankees de Nueva York.
VENEZUELA.- Luego que finalizaran en el penúltimo lugar con una pobre marca de 29 victorias con 34 derrotas, los Navegantes del Magallanes se preparan para hacer movimientos importantes en su tripulación.
Según un trabajo del periodista Jesús Ponte en el diario Meridiano, hay varios candidatos que empiezan a sonar para llevar el timón de la “Nave Turca”, siendo el dominicano Tony Peña el favorito para terminar con la responsabilidad.
Peña, que actualmente trabaja como coach de primera base con los Yankees de Nueva York, es la opción que más gusta en el cuerpo gerencial de los Navegantes, porque reúne los conocimientos en la pelota del Caribe y éxito como mánager en el ámbito internacional.
Sin embargo, Ponte señala en su reporte que “no hay confirmación del tren directivo de los eléctricos” sobre las informaciones, pero que en los despachos de la LVBP se escucha continuamente esas informaciones.
Entre los reconocimientos que tiene Tony Peña en su resumen curricular, está el Mánager del Año de la Liga Americana en 2003 cuando dirigió a los Reales de Kansas City, anillo de campeón con los Yankees al ser miembro del cuerpo técnico en 2009 y el título en el Clásico Mundial con República Dominicana en 2013.
Peña también fue campeón en la pelota del Caribe, al sumar dos títulos con las Águilas Cibaeñas en las zafras 1997-1998 y 1990-2000 en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Ramón Hernández Omar Malavé serían los otros candidatos de los Navegantes para la próxima temporada de la LVBP.
wj/am