Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde concejales, conductores y estudiantes firmaron el libro verde en Dajabón

Dajabón,-  El encargado de la junta distrital de Cañongo en este municipio Aldo García, encabezó una fila de autoridades electa que fi...

Dajabón,- El encargado de la junta distrital de Cañongo en este municipio Aldo García, encabezó una fila de autoridades electa que firmaron este martes el libro verde contra la corrupción é impunidad del gobierno en esta ciudad.

Al ejecutivo siguieron los regidores por el municipio de Dajabón Juan Hernesto Fernandez de la UDC, Nancis Estevez representante del PRM, el ex candidato alcalde por el municipio de Dajabón Víctor Hugo Carrasco y otros.
Las firmas fueron estampadas mientras el libro se encontraba expuesto en la parada de guaguas expreso liniero y el frente de la universidad tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Dajabón, donde acudieron representantes de diversos sectores representativo de la sociedad.
Este miércoles el libro continua en el local de la organización Solidaridad fronteriza, mientras el jueves sera llevado al parque del municipio de partido, el viernes estará en restauración y el sábado en Loma de Cabrera, para completar su recorrido por esta provincia, donde se ha desatado una polémica por represiones que están siendo ejercidas contra los empleados y comunicadores que tienen colocadas publicidad del gobierno, quienes están siendo amenazados con cancelaciones y suspensión de los contratos.

Por Arsenio Cru