Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Amenazan con cancelar empleados que firmen

POR EDGAR ÁLVAREZ  MONTECRISTI,—Destacadas personalidades de la política, la comunicación, dirigentes de juntas de vecinos, deportis...

POR EDGAR ÁLVAREZ 

MONTECRISTI,—Destacadas personalidades de la política, la comunicación, dirigentes de juntas de vecinos, deportistas, amas de casas, albañiles, religiosos y otros sectores de Montecristi firmaron el libro Verde contra la corrupción y la impunidad. A partir de hoy el famoso libro estará disponible en los demás municipios de la provincia para todo el que quiera firmarlo pueda hacerlo. 

Entre las personas que han firmado se encuentra el ex Diputado del PLD, Rafael Abel Lora y los comunicadores Juan Guzmán Torrez, José Manuel Castillo, Lucrecia Cabrera, entre otros. 

 En tanto que algunos funcionarios y dirigentes del partido de gobierno, entre ellos Jorven Corniell y Cristian Flores han mantenido un discurso de oposición a la firma del libro en las redes sociales, llegándose incluso a difundirse la información de que los peledeistas que lo hagan serán cancelados de sus empleos y sancionados del PLD. 

 Los peledeistas que se opinen a la firma del libro Verde alegan que es una estrategia del PRM PARA desacreditar al Gobierno de Danilo Medina y sacarle provecho político por lo que según Cristian Flores, próximamente estarán recogiendo firmas en un libro morado en apoyo al presidente.