Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ATENCION AUTORIDADES Traficantes de ilegales amenazan a propietarios de Vivienda en construcción.

Dajabón : Rep.Dom, - Una joven madre propietaria de una vivienda en construcción localizada a la salida de este municipio hacia la com...

Dajabón : Rep.Dom, - Una joven madre propietaria de una vivienda en construcción localizada a la salida de este municipio hacia la comunidad Sabána Santiago "La Aviación", denunció que está siendo amenazada, por parte de traficantes de ilegales.
Kilma del Rosario madre de (2) niños mellizos de 3 años de edad, indicó que por varias ocasiones encuentra su propiedad llena de haitianos indocumentados, que son depositados allí por los motoristas  que se dedican al tráfico de personas por esta parte de la frontera.

Señala que les ha llamado a la atención a estos traficantes y que la respuesta que ha recibido es que: “ni ella, ni el padre de sus hijos pueden impedir que ellos mantengan a los indocumentados dentro de la construcción, porque eso está abierto”.
Finaliza pidiendo el auxilio de las autoridades competentes, ya que siente temor del tono amenazante con la que estás personas la enfrentan cada vez que ella va a su propiedad, y vecinos del sector  añaden que lo que esta joven  y su familia están pasando es una pesadilla al saber que en esta parte del país usted no es dueño ni de lo "suyo".