Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cesfront ocupa contrabando de ron en camión recolector del ayuntamiento de Dajabón

Dajabón,-  Miembros del servicio de inteligencia  (DOIF) y uniformados del Cuerpo Especializado en Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfro...

Dajabón,- Miembros del servicio de inteligencia  (DOIF) y uniformados del Cuerpo Especializado en Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon un contrabando de ron procedente de haiti en el interior de un camión recolector de basuras del ayuntamiento de este municipio.
El contrabando de la bebida 7 cajas de 24 unidades del ron Bermudez Dorado, el que es vendido por los fabricantes haiti y que luego contrabandistas intentan introducir a nuestro territorio para evadir el pago de impuestos, fue decomisado en el tramo carretero Dajabón-Don Miguel.
Con relación al caso fue detenido  Claudio Antonio Colón, conductor del camión marca Mitsubishi, modelo FIGHTER NONDIN, color, azul, ficha No. 04, propiedad del Ayuntamiento Municipal de Dajabón.
El camión y el conducto luego un seguimiento de inteligencia, fueron llevados a la oficina interagencial del Cesfront en esta ciudad, para los fines de ley correspondientes.
Por Arsenio Cruz