Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cientos de personas asisten al Carnaval Montecristeño

Por.-Rosa Iris Mercado  Montecristi, R.D.-Cientos de personas se dieron cita al primer día del carnaval montecristeño 2017, con la...

Por.-Rosa Iris Mercado 


Montecristi, R.D.-Cientos de personas se dieron cita al primer día del carnaval montecristeño 2017, con la participacion de los "toros y civiles" armados con fuetes (armas privilegiada que representan el realismo, el coraje y la valentía ) de los  enfrentamiento que se originan del mismo; como tambien este inicio conto con la participacion demostrativa de las diversas comparsas y disfraces; el cual concluyó con rotundo éxito seguido de la participacion artistica de Wilman Peña y su agrupacion, deleitándo y complaciendo todo ese público montecristeño que le acompañó hasta el final.
Gracias al comité organizador presidido por el Alcalde Lic. Luisito Méndez y todo su equipo que contribuyó con el buen orden y las buenas atenciones al pueblo y a los visitantes que asistieron a esta gran celebración que constituye la festividad más importante y trascendente de la cultura popular dominicana.

De modo que el Alcalde Lic. Luisito Méndez les invita a participar cada domingo a partir de las dos de la tarde a esta celebración, y a disfrutar de la tradición carnavalesca, llena de alegría, colorido y el diafrute de los artistas invitados.