Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejército apresa a un Haitiano con una escopeta cargada, dinero y aparatos Electrónicos.

Por  Elvin Rafael Carrasco/ Wascar Fernandez elmasacre.com Dajabón : Rep.Dom, Miembros uniformados y del S -2,  pertenecientes al 10mo...

Por Elvin Rafael Carrasco/ Wascar Fernandez elmasacre.com
Dajabón : Rep.Dom, Miembros uniformados y del S -2,  pertenecientes al 10mo Batallón del Ejército de la República Dominicana  (ERD) destacados para servicio en el puesto  de chequeo de  la comunidad La Vigía de esta provincia fronteriza, detuvieron en la mañana de este sábado a una persona de indocumentada, de nacionalidad haitiana.
 El detenido que responde al nombre de FELIX PIE fue descubierto por los efectivos militares en momentos en que intentaba escabullirse de forma ilegal a su país de origen (Haití ) llegando al mencionado río por el área boscosa, cuando fue descubierto.
Los militares procedieron a  requisarle una maleta de color marrón que llevaba, y su interior se les ocupó,  una ESCOPETA marca MOSSBERG  calibre 20, milímetro No.
G005492, un (1) cartucho  para la misma,
Una (1) computadora  Laptop , Una (1)Tablet, un (1) celular y la suma de
RD $7,000.00 pesos dominicano.
El extranjero conjuntamente con la Escopeta, el dinero y los equipos electrónicos ocupados se encuentran en la Fortaleza Beller sede del 10mo Batallón ERD, para los fines correspondientes.