Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejército arrecia el trabajo de control de tráfico de ilegales por ésta zona.

Por  Wascar Fernández elmasacre.com Dajabón: Rep .Dom. Miembros uniformados y del S -2, destacados para servicio en los Puestos del ...

Por Wascar Fernández
elmasacre.com
Dajabón: Rep .Dom. Miembros uniformados y del S -2, destacados para servicio en los Puestos del ERD, en el Masacre, Sánchez y la Vigía de esta Jurisdicción, apresaron la cantidad de (18) haitianos indocumentados, los cuales intentaban desplazarse hasta diferentes pueblos del territorio dominicano.
Estos indocumentados fueron descubiertos gracias al trabajo de vigilancia que ha implantado el comandante del 10mo Batallón Coronel Ramón Noboa Pérez luego de recientes denuncias hechas por habitantes de esas comunidades por la gran cantidad de haitianos que son vistos por el lugar.
Noboa Pérez señaló que los efectivos militares bajo su mando tienen el compromiso de salvaguardar la patria impidiendo que personas indocumentadas penetren al país.
Los detenidos en medio de este operativo realizado por el ejército fueron llevados a la fortaleza Beller y desde allí entregados a la Dirección General de Migración en esta localidad, para los fines correspondientes.