Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Entregan nueva clinica rural en Bohio Viejo del municipio de Guayubin

Por Lowesky Taveras Montecristi,R.D.- El gerente de Área III Montecristi Dr. Gil Urbano Sosa, el cual perteneciente a la regional VII...

Por Lowesky Taveras

Montecristi,R.D.- El gerente de Área III Montecristi Dr. Gil Urbano Sosa, el cual perteneciente a la regional VII Cibao Occidental, recibe la Clínica Rural Bohío Viejo juntos al equipo técnico del área y empleados del Centro de Primer Nivel Atención(CPNA), ubicado en la comunidad de Bohío Viejo del municipio de Guayubin provincia de Montecristi.

Posteriormente se efectuó un recorrido mostrando las instalaciones que posee dicho lugar, el Centro cuenta con consultorios, sala de espera, sala de emergencias, vacuna, farmacia, Archivos, Esterilización, Baños, área de recuperación, Tuberculosis y Extintor para Incendio, los cuales brindaran servicios de Salud de Alta Calidad.
Esta iniciativa ha sido prioridad de la Vice-Presidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño De Fernández por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, en beneficio de la Comunidad en general.