Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Exitosa segunda Marcha del Movimiento Yo Voy por Montecristi

Por : La Redaccion de Montecristi al dia  Montecristi, San Fernando.  Como se había anunciado por diferentes medios de comunicació...


Montecristi, San Fernando.  Como se había anunciado por diferentes medios de comunicación de la zona y digitales el Movimiento YO VOY POR MONTECRISTI  realizo su  segunda marcha recorrido por las calles de esta ciudad  en reclamo de que las autoridades gestionen por las vías correspondientes  un camión bombero nuevo, una ambulancia y otras necesidades que son emergentes para la comunidad.
Se recuerda que esta es la segunda marcha que se realiza , la primera fue el pasado 23 de Enero en donde personalmente se les entrego a las autoridades un carta escrita con las demandas sin tener hasta el momento repuesta alguna , así lo catalogan sus miembros.

Según Pedro Jose Tatis conocido como Jochi quien sirvió de vocero en esta ocasión dijo que ya se ha agotado el plan A  y que ahora sigue el plan B  ya que las autoridades se han hecho de la vista gorda ante la situación.
Por su parte los integrantes del movimiento agradecieron al pueblo de Montecristi por el respaldo dado en las dos marchas realizadas y los exhortaron a no cansarse hasta lograr que las autoridades le entreguen al pueblo las llaves de un camión bombero nuevo y una ambulancia.