Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno dará a conocer este miércoles informe sobre investigación en el CEA

República Dominicana.- E l Gobierno dará a conocer este miércoles el informe rendido por la comisión designada por el presidente Danilo M...

República Dominicana.- El Gobierno dará a conocer este miércoles el informe rendido por la comisión designada por el presidente Danilo Medina para investigar la venta de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Así lo informó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien señaló que el presidente Danilo Medina no ha podido revisar el informe de la investigación realizada a raíz  del asesinato de los dos locutores en una emisora de San Pedro de Macorís, debido a que estaba inmerso en preparar su discurso de rendición de cuentas.
La comisión la encabeza el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, y la integra, además,  el director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés, entre otros.

La comisión fue la semana pasada a San Pedro de Macorís y entrevistó a varias personas, entre ellos afectados con ventas irregulares, con un exgobernador y familiares de Leo Martínez y Luis Manuel Medina, asesinados en la emisora F.M. 103.