Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Inician Exitosamente Segunda Feria Fronteriza en New York

DAJABON, R.D.- Con gran éxito se inició la tarde de este jueves la 2da. Feria Fronteriza en New York.  El evento se lleva a cabo ...



DAJABON, R.D.- Con gran éxito se inició la tarde de este jueves la 2da. Feria Fronteriza en New York.  El evento se lleva a cabo del 16 al 19 de febrero en Hostos Community College en el Bronx.
Esta feria cuenta con la presencia de una delegación de empresarios y Diputados de varias provincias de la frontera de la República Dominicana. Los Diputados presente son: Samuel Toribio (Montecristi), Nicolás Almanzar (, Héctor Feliz, Nancy Santos, Rafael Arias. Además se encuentra presente el Director General de Desarrollo Fronterizo Ing. Miguel Alejandro Bejarán.
Diversos productos lácteos, dulces, conservas y cazabe elaborados a nivel industrial y artesanal en las provincias fronterizas de la República Dominicana están siendo presentados al público, quienes además pueden degustar de los mismos.
Durante la apertura de la feria se entregaron reconocimientos/proclamas a representativos de empresas fronterizas instaladas al amparo de la Ley 28-01.
Para este Viernes 17 de febrero se tiene previsto realizar un importante simposio – Debate titulado “El Futuro Socio-Económico de la Frontera Dominicana y la Vigencia de la Ley 28-01” Distintos panelistas realizaran sus ponencias, entre ellos una representación de la Cámara de Diputados, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), entre otras instituciones.
El comité organizador invita a toda la comunidad dominicana residente en el área de New York a participar de este importante evento que busca promover el turismo rural, ecológico y cultural en la frontera, la inversión de capitales en las provincias fronterizas de la República Dominicana y la protección a la Ley 28-01.
Para más información pueden llamar al 917-251-7739. El evento está siendo cubierto por Linieros TV canal 36, que transmite para República Dominicana.

FUENTE: ELMASACRE.COM
FOTOS CORTESÍA DE AMORE