Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Locutores de Montecristi condenan muerte de dos locutores en San Pedro de Macoris

Por Santos Vásquez Montecristi, Rep. Dom.  La filial de Circulo de Locutores Dominicanos en esta provincia condena el vil asesinato ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, Rep. Dom.  La filial de Circulo de Locutores Dominicanos en esta provincia condena el vil asesinato de dos miembros de esta institución, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís donde también resultó herida de gravedad una secretaria.

El presidente de la indicada  filial  licenciado Belly Reyes Molina, condenó el acto donde murieron en el  ejercicio de sus funciones los locutores Leo Martínez y Luís Manuel Medina, en la emisora FM 103 de San Pedro de Macorís.

La entidad pidió a las autoridades realizar una exhaustiva investigación y dar con el o los responsables de tan horrendo crimen que ha llenado de consternación  a la clase locutoril  en el país.

Según la nota de prensa ambos locutores eran miembros activos del Circulo de Locutores Dominicanos, Leo Martinez director de la indicada estación y Luis Manuel voz comercial de la Cadena Verde del equipo de Las Estrellas Orientales.