Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi Cable Visión entrega segunda copa torneo béisbol juvenil dedicado a Starlin Castro

Por Santos y Eddy Sosa Montecristi, R.D.-La empresa Montecristi Cable Visión, que preside el licenciado Julio José Peña Suero, entreg...

Por Santos y Eddy Sosa

Montecristi, R.D.-La empresa Montecristi Cable Visión, que preside el licenciado Julio José Peña Suero, entregó la segunda copa del torneo de béisbol juvenil dedicado al segunda base de los Yankees de Nueva York Starlin Castro, que se realizó en el estadio Pedro Alejandro Sanz de la ciudad de San Fernando.
La copa Montecristi Cable Visión, la recibió el señor Santiago Marichal, (Chago), manager del equipo ganador del torneo de manos de Nelson Perez Moronta, Nino Perez, este último en nombre de esa empresa dijo que el licenciado Julio Peña, siempre ha sido un gran colaborador de las disciplinas deportivas con la finalidad de que la juventud y personas de diferentes sexos y edades mantegan sus mentes sanas.
En la recien terminada justa deportiva que organizó por segundo año consecutivo Bernardo Antonio Toribio Nuñez, participaron seis equipos de diferentes comundidades con los nombres de los equipos de béisbol invernal de la República Dominicana, Licey, Aguilas, Estrellas, Gigantes, Escogidos y los Toros, estos últimos se coronaron campeones.
El diputado Montecristeño empresario agrícola Bernardo Alemán, quien lanzó primera el pasado domingo en el último partido y quien se convirtió en un gran colaborador del evento instó a las demás autoridades de esta privincia noroestana a fin de que apoyan las disciplinas deportivas y en especial a la juventud para seguir cosechando frutos y poner la República Dominicana en alto.
Bernardo Toribio, explicó que lo importante del torneo no fue quien resultara ganador si no más bien la participación activa de los manager de los equipos, sus dirigentes y peloteros.