Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

REUNIÓN CON DIRECTOR DE LA OISOE TRAE RESULTADOS POSITIVOS A LA PROVINCIA.

En la mañana del miércoles 15 de febrero, se llevó a cabo una importante reunión, en relación a los temas hospital y carreteras, en el...


En la mañana del miércoles 15 de febrero, se llevó a cabo una importante reunión, en relación a los temas hospital y carreteras, en el despacho del Gobernador Marcelo Cordero. 

Esta reunión contó con la presencia del Ing. Francisco Pagán Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado  (OISOE), Marcelino Cordero Gobernador Provincial, Ing. Miguel Alejandro Bejarán Director de Frontera, Miembros del Movimiento "Yo Voy Por Montecristi" Miembros de la Sociedad Civil Organizada, La Prensa, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gobernador, seguido de Jochy Tatis, Losisete Almonte, Lic. Andy Peralta,  Evelin Simo y la Dra. Elizabeth Datt, quienes  entregaron documentos al Director de la Oisoe  y expresaron de manera objetiva las problemáticas que ocurren en la provincia.

Por su parte; El Director de Desarrollo Fronterizo, quien fue la persona que canalizó la visita del Ing. Pagán a Montecristi, en su intervención expresó lo siguiente...

"Quiero agradecer al Ing. Pagán,  porque a pesar de su apretada agenda, ha hecho un esfuerzo para estar aquí con nosotros y escucharnos, a los integrantes del movimiento, porque han sabido mantener el orden y tratado de buscar soluciones por las vías correspondiente. Nuestro amigo "Pagan" Director de la Oisoe  y El Excelentísimo Señor Presidente, tienen toda la intención de solucionar los problemas que nos afectan". Puntualizó. 

Por su parte el Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, explicó con lujos de detalles todo lo referente a la reconstrucción del hospital, dijo que esa obra cumplirá con todos los estándares de calidad exigidos en la actualidad y al referirse al asunto de las carreteras, dijo que había coordinado con Obras Públicas la realización de las mismas, cumpliendo así, con el pedimento que se le hiciera en una reunión pasada, por parte de Miguel Bajarán (Tito), Marcelo Cordero, la Dra Hilda Cabrera  y una comisión de Guayubin representando sectores importantes de la Sociedad Civil Organizada.

POR: MELVIS CABRERA