Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salta a la fama la dominicana de 21 años que conquistó a Marc Anthony

Mariana Ddowningg Ha cobrado fama de la noche a la mañana la dominicana Mariana Isabel Downing, tras divulgarse esta semana la not...

Salta a la fama la dominicana de 21 años que conquistó a Marc Anthony
Mariana Ddowningg
Ha cobrado fama de la noche a la mañana la dominicana Mariana Isabel Downing, tras divulgarse esta semana la noticia de que es la nueva conquista del cantante boricua Marc Anthony.
La jovencita reside entre Los Angeles y Miami. Su relación con el artista ha causado polémica debido a que ella  tiene 26 años menos que Marc, quien hace apenas unos días anunció su divorcio de la también modelo Shannon de Lima.
Aunque a causa del divorcio estaba relativamente triste, periodistas del espectáculo lo advirtieron hace algunas semanas que su semblante taciturno cambió y empezó a mostrar de nuevo su sonrisa.
Al conocerse la identidad de la afortunada, la sorpresa fue mayúscula. Se trata de una dominicana..
La diferencia de edad no ha pasado desapercibida y los críticos del idilio recalcan que Mariana Downing es tres años menor que Ariana, la hija mayor del artista salsero.
Según testigos, fue amor a primera vista y no tardaron mucho en llegar a expresarse su cariño.
En sus redes sociales, la modelo dominicana derrocha una imagen de frescura y sensualidad.
¿Después de cuatro relaciones (Debbie Rosado, Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima) será que la quinta será la vencida?.
Fuente: NOTICIAS CARACOL y YOUTUBE