Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Unidad de atención primaria de Sabana Larga Dajabón luce abandonada

La Unidad de atención primaria de salud publica (Unap) en esta comunidad del municipio Dajabón, Sabana  luce abandonada y brindando mu...

La Unidad de atención primaria de salud publica (Unap) en esta comunidad del municipio Dajabón, Sabana  luce abandonada y brindando muy poco servicio a la población.
Reporteros de este medio visitaron el citado centro de salud ubicado en la salida de la comunidad y se encontraba cerrada antes del medio día de este jueves.
Vecinos del lugar dijeron que las malezas hacen lucir sucio el solar donde se encuentra el edificio, el cual no cuenta con sistema de energía permanente y otros servicios que son indispensables para su operación, por lo que cuando enferman tienen que ser trasladado a mas de 20 kilómetros hasta llevar  al centro de salud mas cercano que esta en Dajabón.
Los residentes de Sabana Larga dijeron no explicarse el hecho de que siendo el alcalde de Dajabón Miguel Cruz,  oriundo del lugar donde ademas tienen grandes inversiones, no se preocupe por la mejoría de sus habitantes y que tampoco lo hace el encargado provincial de salud Persio Jimenez.