Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

UTESA-DAJABÓN Realiza 3era graduación Diplomado Habilitación Docente

Por  Wascar David R. Fernàndez elmasacre.com Dajabón : Rep.Dom.-La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA Recinto Dajabón, real...

UTESA-DAJABÓN Realiza 3era graduación Diplomado Habilitación Docente
Por Wascar David R. Fernàndez
elmasacre.com
Dajabón : Rep.Dom.-La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA Recinto Dajabón, realizo éste domingo 5 de febrero la 3era graduación de los profesionales que realizaron durante 10 meses el importante Diplomado en Habilitación Docente.
La actividad que inició con la entonación del Himno Nacional y el de UTESA a las 11 de la mañana, fue coordinada por el personal del Departamento de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Santiago -UTESA- (Sistema Corporativo) en esta provincia fronteriza.
En las palabras de bienvenida la directora del Departamento de Educación Continua CEDESE Licda. Juana Cecilia Rivas, M.A. felicitó a los graduandos por el esfuerzo y los sacrificios que hicieron para lograr culminar con éxito esta meta y los invitó a continuar capacitándose para poder adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos.
La Rectora Magnífica del recinto dajabón, Licda. Haydeli Toribio, M.A. tuvo a su cargo el discurso central en la investidura, donde destacó la importancia de estos diplomados, debido a la capacitación que reciben los profesionales que participan de el, ya que los lleva a otro nivel en lo que respecta a lograr resultados de calidad a través de la enseñanza.
En el acto, efectuado en el Aula Magna del recinto UTESA-Dajabón, recibieron sus diplomas unos 37 profesionales de diferentes áreas,  estuvo presente como invitado especial, el Lic. Rafael Marte M.A. Director académico del recinto UTESA-SANTIAGO