Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Villalona celebrará sus 45 años en alta mar

El Mayimbe, Fernando Villalona, cumple 45 años en el arte, poniéndole sabor al buen merengue que identifica a los dominicanos, por tal m...

El Mayimbe, Fernando Villalona, cumple 45 años en el arte, poniéndole sabor al buen merengue que identifica a los dominicanos, por tal motivo la em presa Quepe Tours está preparando toda su maquinaria para celebrarlo en alta mar con un crucero por Europa, del 21 de septiembre al 3 de octubre.
Durante una actividad realizada en el club Libanés-Sirio-Palestino, Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, informó que además celebrarán los 30 años de la empresa con una actividad denominada “Apuesta a lo mejor II”, la cual incluye una parte humorística a cargo de Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga”.
Aparte del espacio humorístico y musical, el periodista Huchi Lora tiene preparado para los asistentes una charla sobre el merengue. “Celebrar el merengue, que es patrimonio de la humanidad y disfrutar de esto es un privilegio”, manifestó Lora durante su intervención.
Quezada agregó que también ofrecerán una conferencia con Gamal Michelén sobre San Marcos de Venecia y la Acrópolis de Atenas.
La agenda cuenta con una noche en Madrid, dos en Venecia, una en Liubljana, vista al lago Bled, city tour por Venecia y paseo de góndola, asistencia de habla hispana e impuestos de puertos.
Las ciudades y puntos turísticos a visitar son, Madrid, Venecia, Bari, Katakolon, Mykonos, Pireo, Atenas, Sarande, Dubrovnik, Liubljana y Lago Bled.
Al finalizar el encuentro los asistentes disfrutaron de la participación artística de Fernando Villalona, quien inició su participación con la canción “Dominicano soy”.