Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Altos mandos militares y policiales se reúnen en despacho del gobernador

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  Los altos mandos militares y policiales de la region Noroeste se reunieron en la tarde h...


Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Los altos mandos militares y policiales de la region Noroeste se reunieron en la tarde hoy en el despacho del gobernador Marcelo Cordero, con la finalidad de tomar acciones en procura de evitar las competencias y el uso inadecuado de motocicletas.

Dentro de los puntos que accionaran están las competencias y apuesta de dinero en la carretera Duarte que abarca las comunidades de Villa Vásquez, San Fernando y Carbonera.  De igual forma el uso obligatorio de casco protector a los motoristas, así como el mal estacionamiento en punto clave de la ciudad.

Para ellos los agentes de Amet realizaran operativos continuo en la ciudad con el apoyo de la policía preventiva que preside en la zona el coronel Ramón Emilio Ramírez Encarnación y el Mayor Cáceres.

La reunión de trabajo contó la presencia del general Euri Ortiz López, comandante de la 4ta. Brigada del Ejercito de la Republica Dominicana, mientras que por la policía estuvo el coronel Manuel A. Jiménez Feliz, director regional noroeste.  Francisco Santo, fizcalizador del juzgado de paz en esta ciudad así como la vice alcaldesa Maciel Lemcke.

Recientemente tres jovenes que fueron sorprendido compitiendo en motocicletas fueron sometido a la accion de la justicia en esta ciudad.  

La población hace un tiempo viene reclamando a las autoridades manos firmes con los violadores de la ley 241 sobre transito terrestre.