Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dirigentes del PLD en Montecristi se tiran trapitos al Sol y se citan para matarse

Por Santos Vàsquez Montecristi, R.D.-Dos dirigentes del PLD, oriundos de esta provincia noroestana, se tiraron los trapitos al Sol,...

Por Santos Vàsquez

Montecristi, R.D.-Dos dirigentes del PLD, oriundos de esta provincia noroestana, se tiraron los trapitos al Sol, hasta llegar al extremo de citarse para enfrentarse fisicamente en la entrada de la ciudad de Guayubin, y en la solitaria de Villa Vásquez.
Limbert Reynosa y Cristian Flores, sostuvieron una agria y agitada discusión por chat vía el grupo de Whatsapp Línea Caliente, donde ambos se hiceron acusaciones y contra acusaciones de estafa, robos, engaños, falsificación de firmas, ingratitud, mediocridad y otros terminos peyorativos.
Reynosa, es asistente y hombre de confianza del director general de Desarrollo Fronterizo, Tito Bejarán, el primero aspiró a diputado por el partido morado en esta provincia, en tanto que Cristian Flores, de quien se desconoce si ocupa cargo en el gobierno del presidente Danilo Medina, fue pre candidato a sindico del PLD, en dos ocasiones por el municipio de Montecristi.
El enfrentamiento entre los citados dirigentes del PLD, fue criticado acremente por sus compañeros de partido, los del grupo Linea Caliente, y otras personas que recibieron en sus móviles celulares el enfrentamiento entre Limbert Reynosa y Cristian Flores.