Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empresa Alemana F&S Solar Concept, inicia limpieza terrenos para construcción parque energía solar en Montecristi.

  Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- La Empresa alemana F&S Solar Concept, que había anunciado al principio del mes Ener...

 

Por.- Willian Baldayaque
Montecristi, R.D.- La Empresa alemana F&S Solar Concept, que había anunciado al principio del mes Enero, el desarrollo de un proyecto de energía solar en Monte Cristi, que contara con una inversión superior a los 200 millones de dólares, inicia las limpiezas de los terrenos ubicado en ¨La Solitaria, Guayubin¨.
El proyecto dotará de energía integral a toda la zona y contará con capacidad de 57,900 kwp, mega vatios, en su primera etapa, que generara más de 200 empleos directos, más 100 indirectos, lo que dinamizara la economía en la provincia y se convertirá en unos de los atractivos turísticos, debido a que será unos de los parques energéticos de energía solar, más grandes de América Latina.
Dicha área muestra avance en la limpieza, lo que permitirá acondicionar los terrenos y posteriormente empezar con las instalaciones de lugar. Además ya cuenta con una señalización y referencia instalada por esta empresa, de lo que será dicho complejo. Lo que nos indica que el esperado proyecto es una realidad.