Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombre mata otro supuestamente por un tabaco de marihuana en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.   Miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional  de esta ciu...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.   Miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional  de esta ciudad dieron captura la madruga de hoy a un ciudadano haitiano que la noche de ayer miércoles le dio muerte un compatriota suyo.

El cuerpo del orden identificó al victimario  como Freddy Mix de 29 años quien fue apresado junto al arma homicida un largo cuchillo, cuando se disponía abandonar la ciudad de Villa Vásquez y rumbo a la frontera dominico haitiana.

Mientras que el occiso es Geniel Lucien de 30 años  quien murió a causa de herida corto punzante en tórax lateral derecho según médicos de la sala de emergencia del Hospital público de Villa Vásquez donde fue atendido.

El homicida confesó que cometió el hecho porque supuestamente le entregó cien pesos al hoy occiso para que comprara un tabaco de marihuana y Freddy se lo fumó por lo que se armaron de discusión y detonó en esa tragedia.


El hecho de sangre ocurrió en la calle Julio Mallol casi esquina Tino Pozo de Villa Vasquez donde opera un juego clandestino de dado y según versiones recogidas por la policía presumiblemente se trata de un hecho pasiona