Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO De manera provisional Constructora Morel Grullón & Asociados rehabilita Baden Duarte con Mella

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez   Montecristi, R.D.-El presidente de la Constructora Morel Grullón & Asociados, ingeniero...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez  
Montecristi, R.D.-El presidente de la Constructora Morel Grullón & Asociados, ingeniero Cesarión Morel, (Talón), dijo que su empresa de manera provisional asumió los trabajos de reacondicionamientos del Baden ubicado entre la calle Duarte y avenida Mella, en el centro de la ciudad de San Fernando, el cual se ha convertido en un tormento para quienes transitan en motores, pasolas y vehículos por ese lugar.  

El profesional de la construcción Cesarión Morel, explicó que los gastos operacionales que incluye equipos, maquinarias, manos de la obra y toda la logística corre por cuenta de su empresa hasta tanto en una segunda etapa se hagan de forma definitiva.

En la mañana del día de hoy periodista de montecristialdia.com quienes han estado dándole seguimiento al deterioro progresivo que presenta   ese tramo vial pudieron observar los trabajos que realizan profesionales y técnicos de la citada compañía.