Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO Fiscalía apresa a otro supuesto violador de niño de 6 años

Por  Wascar Fernández Y Juan Alvenny Elmasacre.com Dajabón; Rep. Dom. -  Autoridades judiciales de esta provincia fronteriza apres...

Fiscalía apresa a otro supuesto violador de niño de 6 años
Por Wascar Fernández Y Juan Alvenny
Elmasacre.com

Dajabón; Rep. Dom. - Autoridades judiciales de esta provincia fronteriza apresaron a un sujeto que presuntamente habría violado a un niño de 6 años de edad en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El operativo fue encabezado por el Magistrado Jacobo Morel (Nino) acompañado de un contingente policial, y según informes, a solicitud del ministerio público de la ciudad de Santiago, la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes busca al supuesto agresor para que responda por el hecho que se le imputa.
Al nombrado Benjamin Cabrera se le acusa de violación por penetracion anál del infante y luego huir a esta ciudad de Dajabón de donde es oriundo, lo que ha causado gran sorpresa debido a la reconocida trayectoria de trabajo, honestidad y respeto de su familia
El perseguido al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida hacia una vivienda que fue acordonada y  donde luego fue apresado por las autoridades frente a las cámaras de estos medios y el mismo se declaró inocente  y señala que le quieren hacer daño a través de esa mentira.