Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

‘Llama verde’ recorrió ayer provincias Sur Norte y Este

SANTIAGO.  El movimiento Marcha Verde, que agrupa a varias entidades de la sociedad civil, realizó ayer una peregrinación por distintos ...

SANTIAGO. El movimiento Marcha Verde, que agrupa a varias entidades de la sociedad civil, realizó ayer una peregrinación por distintos puntos de las provincias de Santiago y La Romana con la denominada “llama verde” en reclamo de que se le ponga fin a la impunidad y la corrupción administrativa.
La nueva metodología de protestar del movimiento, se inició pasadas las 6:00 de la tarde en la rotonda del ensanche Libertad, (Santiago) de donde se trasladó por varios sectores de aquí hasta llegar al parque Duarte, donde terminó con una concentración.
De manera simultánea, la “llama verde” recorrió Valverde, en la Línea noroeste; Barahona, en el Sur; e Higüey, San Pedro y La Romana, en el Este del país.
Se espera que hoy recorra las provincias de La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.
La antorcha terminará el domingo 19 en el parque Independencia en el Distrito Nacional. Los organizadores en el planteamiento de que se integre un fiscal especial con el acompañamiento técnico de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la investigación de los casos de sobornos por parte de la constructora Odebrecht.