Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"Los dominicanos nacemos donde nos da la maldita gana”, dijo Dellin Betances

La prensa de Estados Unidos estaba atacando al lanzador del equipo dominicano que participará en la cuarta edición del Clásico Mundial d...

http://ofrezcome.com/wp-content/uploads/2017/03/xDellinBetances.png.pagespeed.ic.qKYgbgMllg.jpg

La prensa de Estados Unidos estaba atacando al lanzador del equipo dominicano que participará en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol Dellin Betances por haber nadido en el país norteamericano y decidir jugar con el equipo criollo.
Un reportero le preguntó que si era dominicano, a lo que Betances respondió sin titubear “Si, soy dominicano.
Posteriormente el que lo entrevistaba le dijo “Pero tus papeles dicen que naciste en Estados Unidos”.

“Los dominicanos nacemos donde nos da la "maldita gana” respondió Delli, quién es un relevista derecho perteneciente a los Yankees de Nueva York en Grandes Ligas.
Dellin Betances dejó pasar el lanzamiento para ir al Equipo USA en en el Clásico Mundial de Béisbol.
Joe Torre, el gerente general del Equipo USA, pidió a Betances que representara a Estados Unidos en el torneo del próximo mes, pero el preparador elite de los Yankees decidió jugar con la República Dominicana porque quería honrar a sus padres. Betances nació y se crió en Washington Heights.

“Joe me invitó a jugar para el equipo de USA, pero se lo debo a mis padres”, dijo Betances. “Obviamente, nacieron en la República Dominicana. Tomé esa decisión, y estoy orgulloso de ello. (Mis padres) no pueden esperar. Definitivamente van a estar allí. Espero que podamos llevar el campeonato a la RD”.