Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luis abinader promete desarrollar a Manzanillo de alcanzar la presidencia de la república

Manzanillo,-  El ex candidato presidencial por el PRM Luis Abinader, prometió aquí ante un grupo de amigos y compañeros de partido, qu...



Manzanillo,- El ex candidato presidencial por el PRM Luis Abinader, prometió aquí ante un grupo de amigos y compañeros de partido, que de alcanzar la presidencia de la república, desarrollaría esa zona partiendo de la creación de más de dos mil empleos que dependerán de ese Puerto.

Abinader consideró que esta región con un potencial inmenso  para el turismo, no debe estar estancada, porque a alguien no les interese, pero de ser gobierno desarrollaría las infraestructuras necesarias para el despegue de la economía en esta zona.
Abinader visitó a Manzanillo, durante un recorrido por los pueblos de la linea noroeste, donde compartió con amigos, como afirmo de que se trató el recorrido, ¨un encuentro entre amigos¨.
Durante su participación en un conversatorio en Manzanillo aunque afirmo que no andaba en actividades proselitista, dejo claramente a entender que si buscará nuevamente la candidatura para buscar la presidencia desde el PRM.
En Manzanillo el político se reunió con el ex alcalde y presidente de la sala capitular del ayuntamiento Rafael Guzmán, ademas de los dirigentes y ex aspirante locales, Señorita Milagros Mieses, Erodis Diaz, Erodis Diaz y otros.
Por Manuel Alvarez.