Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luis Abinader realiza visitas a Montecristi y promete construir una vivienda

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), empresario licenciado Lui...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), empresario licenciado Luis Abinader Corona, realizó varias visitas el pasado sábado a distintas comunidades de esta provincia de la línea noroeste.

El empresario y político fue recibido en el distrito municipal de Hatillo Palma, por los  alcaldes  Yoni Acosta Mozo Cruz, además de Felicia Castillo, Santiago Caba, Silvestre Rodriguez Radames Alvarez, entre otros dirigentes del PRM.

Luego Luis Abinader, y sus acompañantes se trasladaron a Carbonera y  Manzanillo, hasta llegar a la ciudad de San Fernando, donde visitaron a la señora Hilda Rosa Gómez,  madre del dirigente peledeista Julito Mallol, quien es director provincial de Desarrollo Fronterizo, a la que le prometió construir su vivienda en hormigón, debido que esa dama la perdió fruto de las lluvias registradas en los meses de noviembre y diciembre del pasado año.

El periblo de visitas de Abinader Corona, concluyó con un  encuentro cena  en el club Náutico de Montecristi, donde participaron dirigentes del PRM, amigos y cercanos al ex  candidato presidencial en las elecciones del año 2016.

Al ser abordado por la prensa Luis Abinader, explicó que su paso por  Montecristi, obedeció a visitas de amigos y dirigentes del PRM, como lo ha estado haciendo en todos los pueblos de la República Dominicana.

En torno los escándalos  de corrupciones y la impunidad dijo que el pueblo dominicano  no soporta más que los dineros se los sigan robandos personas que ocupan y han ocupados cargos públicos, al tiempo que señalo que él como ciudadano y el Partido Revolucionario Moderno, estarán de frente exigiendo en cualquier escenarios que se sometan a la justicia y que sean condenados los culpables.