Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Matan otras dos mujeres y hieren de un disparo a una menor

SANTIAGO. Fue encontrada muerta ayer una mujer haitiana solo identificada como Altagracia, de unos 60 años, que vivía en el municipio de...

SANTIAGO. Fue encontrada muerta ayer una mujer haitiana solo identificada como Altagracia, de unos 60 años, que vivía en el municipio de Villa González, en esta provincia.
El cadáver fue hallado ayer por el esposo de la víctima cuando regresó del trabajo, quien la encontró desnuda y con heridas de arma blanca alrededor del cuello.
De acuerdo con vecinos, un hombre desconocido fue visto salir de la vivienda con una funda negra.
Hasta el momento las autoridades desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
En Villa Altagracia resultó herida de bala una adolescente de 15 años en el sector Pajarito. La joven fue herida de bala en la pierna izquierda aparentemente durante una riña ocurrida entre dos individuos solo conocidos como “Prieto” y “Toro”.
En Las Matas de Farfán un raso de la Policía Nacional fue acusado de haber matado de un disparo en el cuello a su pareja Verenice Rodríguez Santana, de 21 años.
En los últimos días se ha incrementado en los medios de comunicación la difusión de casos en el que las mujeres son víctimas mortales de hechos violentos vinculados a la delincuencia.
El miércoles en Montecristi la víctima fue la señora María Ivelisse Martínez, quien murió de un balazo cuando se encontraba en su propia residencia y hombres armados entraron y la despojaron de dinero en efectivo.
Otro caso ocurrió el pasado martes en Villa Consuelo, cuando dos hombres, ya identificados por la Policía, mataron a Jacqueline de la Cruz para despojarla de una cartera y celular.
Francisco Rafael Acevedo (Chico) y Jenry Moise Reyes (Titi) han sido señalados como los responsables de asesinar Jackeline. También en Montecristi fue asesinada la señora Yudelka Disla Veras, de 37 años, supuestamente por su exconcubino Edwin Tamárez Cabrera, en un hecho donde resultó herido un señor que acompañaba a la dama en un centro de diversión.
En Dajabón murió de un balazo Belkys Rosario a manos de dos hombres que transitaban en una motocicleta, y que le arrebataron una cartera conteniendo dinero en efectivo. El pasado lunes, un disparo realizado por un ex raso de la Fuerza Aérea supuestamente a dos asaltantes, en el sector Evaristo Morales, de forma accidental impactó a la señora Delcy Yapor Concepción, quien falleció de inmediato.