Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de la Juventud entrega formalmente 36 becas a jóvenes de Dajabón.

Por: Willian Estevez DAJABON,- El Ministerio de la Juventud a través de su dependencia en esta provincia, entregó 36 becas a jóvenes...

Por: Willian Estevez
DAJABON,- El Ministerio de la Juventud a través de su dependencia en esta provincia, entregó 36 becas a jóvenes de los diferentes municipios de esta provincia. 31 de estas becas son para cursar Maestrías Internacionales de su programa Agentes de Cambios y cinco para carreras universitarias nacionales.
Yonathan González Jiménez, Director provincial de la institución y hablando en representación de la Ministra Robiamny Balcácer, agradeció al presidente de la república, Danilo Medida, de quien dijo ha puesto sus ojos en la juventud, dando oportunidad a que se desarrollen a través de este programa de entrega de becas.
González Jiménez, manifestó que este programa contempla entregar más de 20, 000 becas de carreras universitarias y 10,000 para maestrías, las que se entregaran mediante las convocatorias que se abrirán cada cuatrimestre.
Dijo que en esta ocasión la provincia de Dajabón resultó gananciosa, por estaba contemplado 30 becas para cada una de las 32 provincias del país y sin embargo nos tocaron 36.
La actividad de la entrega se llevó a cabo en el salón de acto de la gobernación provincial de aquí, donde asistió la casi totalidad de los beneficiados.