Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pese a las lluvias, en Santiago se preparan para la marcha verde de mañana domingo

Pese al temporal lluvioso, una febril actividad se registra en Santiago y poblaciones cercanas en relación a la marcha verde que se r...



Pese al temporal lluvioso, una febril actividad se registra en Santiago y poblaciones cercanas en relación a la marcha verde que se realizará mañana domingo, en reclamo de castigo para la corrupción y por transparencia en la administración pública.

Los medios de comunicación y en especial las redes sociales, están copadas por mensajes alusivos a la jornada y el Comité que hace los preparativos se ha visto reforzado a que personas de Santo Domingo los ayuden en el montaje.

Aumenta en forma significativa la exhibición de atuendos verdes en vehículos que circulan por calles y avenidas y se advierte interés en importantes sectores de la ciudadanía, por estar presentes en la actividad que se iniciaría a las diez de la mañana en la intersección de las avenidas Circunvalación y Hermanas Mirabal.

Durante estos días activistas del movimiento que organiza la caminata realizan encuentros y jornadas de calentamientos en diferentes sectores, donde se venden gorras y camisetas, que los ciudadanos buscan para participar de la marcha.

Para esta tarde a las cuatro el Partido Alianza País convoca a una concentración en torno al elevado de la intersección que forman las avenidas Circunvalación y Estrella Sadhalá, por ser una de las obras construidas por la empresa Odebrecht y que será encabezada por su líder, Guillermo Moreno.

Según dijeron organizadores de la marcha, muchas personas residentes en diferentes ciudades de Estados Unidos han llegado a esta ciudad para participar, como forma de expresar su rechazo a la situación imperante en el país.

Ya se han realizados dos grandes marchas por esta causa en el país, la primera al final de enero en la Capital y más recientemente en la ciudad de Puerto Plata, así como la Antorcha Verde y la recolección de firmas para exigir castigo a los corruptos.

@listin.com